Wargroove: Los creadores de Starbound dan detalles de su nuevo juego

Wargroove: Los creadores de Starbound dan detalles de su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chucklefish quiere fomentar la creatividad de la comunidad con su título táctico.


El portal GamingBolt cuenta con una interesante entrevista con Rodrigo Braz Monteiro, de Chucklefish, en la que habla sobre WarGroove, el nuevo título que desarrollan tras brillar de sobremanera con el excelente Starbound.

"Con Wargroove queremos darle a la comunidad el poder y las herramientas para crear sus propios contenidos personalizados", explicó el creativo del estudio. "Esto se hace a través de los editores de mapas y campañas que están disponibles en cada plataforma, y con la habilidad de compartir todo el contenido con otros jugadores. En PC, además, habrá soporte para mods".

"Aunque creemos que hay un gran número de juegos de alta calidad en el mercado de la táctica, sentimos también que ninguno ha conseguido triunfar a la hora de explorar este género en particular durante casi una década. Wargroove es nuestra propia interpretación de esto, tratando de capturar lo que nos gusta de este tipo de juegos, pero haciéndolo más moderno y con nuestro propio giro", continuó, asegurando que planean estrenar Wargroove en la segunda mitad de 2018.

"Este es el juego que llevamos soñando con jugar durante mucho tiempo", reconoce el propio creativo en una declaración que da nombre a la propia entrevista. "Cada comandante de la batalla tiene un poder llamado Groove que es lo suficientemente poderoso como para inclinar la batalla a tu favor si se usa bien. Cada comandante tiene una circunstancia en particular que hace que el Groove sea más útil. Hay más cosas en este sentido que estamos preparando, pero todavía no estamos listos para hablar de ellas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.