El juego de acción y rol Moonlighter fija su fecha de lanzamiento el 29 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para Nintendo Switch, que tendrá como PS4 edición en físico, se estrenará algo más tarde.


El estudio español Digital Sun ha anunciado que su prometedor Moonlighter, un videojuego de acción y rol de estética retro, se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 29 de mayo, mientras que su versión para Nintendo Switch lo hará algo más adelante, en una fecha todavía por determinar. Lo que sí sabemos es que el título contará con una edición en físico tanto para PlayStation como la consola híbrida, de la cual se hará cargo Merge Games en España.

Moonlighter es un RPG de acción con elementos propios de las aventuras roguelike que nos pone en la piel de Will, un tendero que se embarcará en emocionantes aventuras a través de una serie de portales que llevan a otras dimensiones. Tras cada viaje podrá poner a la venta los muchos objetos que encontrará en sus peripecias, pudiendo además fabricar nuevas armas y crear hechizos con las materias primas que recoja en sus viajes.

Con las riquezas que obtenga, Will podrá mejorar y ampliar la aldea de Rynoka, devolviéndole su esplendor para alegría de unos vecinos con los que podremos interactuar a lo largo de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.