Bethesda: "Prey no ha dicho aún su última palabra"

Bethesda: "Prey no ha dicho aún su última palabra"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la editora no concreta detalles sobre un futurible anuncio.


El siempre dicharachero vicepresidente senior de marketing en Bethesda, Pete Hines, ha estado en la PAX East y ha dejado algunos detalles interesantes sobre el futuro de Prey y la filosofía de la editora: "Al igual que con muchas cosas, no somos un editor masivo que genera toneladas de títulos. Aprovechamos las cosas que hacemos tras su lanzamiento, como es el caso de Prey".

En las últimas semanas, la cuenta de Twitter de Prey no ha dejado de sumar crípticos mensajes en la red. Hines explicaba la decisión: "Hemos contratado a una nueva administradora para la comunidad de Prey. Abigail (la community manager) está haciendo un trabajo increíble, y ha estado haciendo muchas cosas divertidas en April's Fool". ¿La buena noticia? Parece que tendremos noticias de Prey en los próximos meses.

Hines confesaba que "creo que Prey no ha dicho aún su última palabra, aunque no podría decirte cuándo se sabrá más del juego". La revisión de Prey se estrenó en PS4, Xbox One y PC en el pasado mes de mayo, es probable que en las fechas próximas al aniversario se concrete nuevo material relacionado con el software. Consulta el análisis de Prey para saber qué aportó el juego de Bethesda a la acción en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.