Paladins Battlegrounds cambia de nombre, será un modo independiente

Paladins Battlegrounds cambia de nombre, será un modo independiente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ahora llamado Paladins Realm Royale entra en fase de pruebas alfa.


Hi-Rez Studios, responsables de Paladins: Champions of the Realm, han anunciado que el modo battle royale —anunciado en la Hi-Rez Expo 2018— anteriormente conocido como Paladins: Battlegrounds cambia de nombre y pasa a llamarse Paladins: Realm Royale. Además, será un modo completamente independiente al tradicional (de forma similar a lo que ocurre en Fortnite).

El modo acaba de entrar en fase de pruebas alfa cerrada, y algunos miembros de la comunidad ya han comenzado a recibir invitaciones. Un nuevo post publicado en los foros de Hi-Rez desvela pequeños detalles sobre el mecanismo del juego. No es nada a lo que no estemos acostumbrados: tendremos la posibilidad de recolectar armas, armaduras e incluso habilidades del escenario, aunque también existirá la posibilidad de forjar las nuestras propias reuniendo cien esquirlas. El proceso, eso sí, dura la friolera de dos minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...