God of War tendrá cuatro niveles de dificultad

God of War tendrá cuatro niveles de dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá también un modo de inmersión total que permitirá eliminar elementos del interfaz.


Sony continúa aireando elementos de God of War y, en esta ocasión, nos ha permitido conocer dos aspectos muy interesantes de la campaña del juego. Por un lado, lo relacionado con la dificultad y, por otro, con los elementos del interfaz.

En esto último, la compañía nipona ha anunciado que habrá un modo de inmersión que dejará del interfaz lo mínimo necesario para salir adelante. "No hay una forma correcta o incorrecta de jugar a God of War", declararon los portavoces de Sony. "Tendrás mucha información a tu disposición si juegas con el interfaz activado, pero para los aficionados a los que les moleste todo ello o para los que quieran capturar o hacer streamings, puede que les interese eliminarlo". Habrá, además, también la posibilidad de quitar manualmente tantas cosas de éste como deseemos.

Imagen de God of War (2018)

Por otra parte, y ya hablando en términos de desafío, el portal Gamespot adelanta que habrá cuatro alternativas para configurar la dificultad. "Dame una Historia, "Dame una Experiencia Equilibrada", "Dame un Desafío" y "Dame God of War". El primero, como es lógico, permite disfrutar del título con un reto mínimo para centrarnos en la historia. El segundo es el modo que recomiendan desde Sony Santa Monica, el siguiente es algo más difícil y es recomendado para jugadores más veteranos, mientras que el último es el más duro, con un Kratos más débil y rivales más fuertes y con un comportamiento más amenazante. Eso sí, hay que matizar que si comenzamos la campaña con una dificultad determinada no podremos cambiarla hasta terminarla.

En los últimos días el videojuego ha protagonizado la actualidad con más detalles sobre su inminente lanzamiento en PS4. Por un lado, hemos conocido el espacio en disco duro que necesitaremos para jugar a God of War y, por otro, Cory Barlog ha salido en defensa de los cambios del juego de acción y aventuras, restándoles importancia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.