El notable Iconoclasts confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El notable Iconoclasts confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y plataformas se estrena en la consola híbrida en 2018.


Tras sorprender a los aficionados de PC, PS4 y PS Vita con el notable Iconoclasts, el creativo independiente Joakim Sandberg ha anunciado que esta aventura de acción y plataformas que ha estado en desarrollo durante diez años también se pondrá a la venta en Nintendo Switch en una fecha todavía por concretar a lo largo del presente año 2018.

"Espero que nuevas personas disfruten de mi juego, y gracias por el apoyo si ya lo hiciste", ha escrito Sandberg en las redes sociales, confirmando los rumores que tiempo ha señalaban que el videojuego se estrenaría en Nintendo Switch y, puede, también en Xbox One. Iconoclasts incluirá un nuevo modo Boss Rush, así como un modo de dificultad extra que permitirá afrontar la aventura sin morir.

En nuestro análisis de Iconoclasts destacamos que este videojuego "sorprende por su potente trasfondo argumental y emocionantes combates contra jefazos. Iconoclasts es un videojuego trepidante, con muchos disparos, buen plataformeo y montones de puzles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.