Daemonical, un nuevo juego de terror multijugador asimétrico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conviértete en una entidad maligna o manda a esta de vuelta al infierno trabajando en equipo.


Además del prolífico género battle-royale, otra estilo de juego rico en propuestas en los últimos años ha sido el de terror multijugador asimétrico. Un nuevo exponente lo encontraremos en mayo, y en acceso anticipado para Steam (PC), con Daemonical.

El videojuego propone a un grupo de cinco jugadores viajar hasta una tenebrosa isla donde uno de ellos tendrá la oportunidad de convertirse en una entidad demoníaca. Como es habitual ésta tratará de masacrar al resto de usuarios. ¿Qué deben hacer ellos? La idea aquí consiste en trabajar en equipo y buscar las piezas perdidas de un ritual y así devolver al ser maligno al infierno, o bien esconderse y esperar el amanecer.

Daemonical cambia su perspectiva en función de ser un simple humano o tomar el rol del poseído por el demonio. Así los primeros desarrollarán la partida en primera persona y podrán lástimar con fuego o armas a su rival para ganar tiempo en su objetivo eligiendo o no viajar en grupo con el resto de jugadores, mientras la entidad maligna juega en tercera persona y es descrita como rápida, ágil, poderosa y mortal.

Obra de Fearem, un joven estudio indie afincado en la ciudad croata de Zagreb, el videojuego espera presentar su edición completa en menos de un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.