El nuevo parche de The Division suma 4K en Xbox One

El nuevo parche de The Division suma 4K en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade nuevos eventos y mejora, gráficamente, la producción de Ubisoft.


The Division ha lanzado una nueva actualización a la red. Como explica el portal VG247, el tamaño del contenido depende de la plataforma, pero pesa entre 3,5 y 5 gigas. Los mayores beneficiados son los jugadores de Xbox One X, que por fin podrán sacar mayor partido al software en su sistema, con nuevas e importantes mejoras gráficas para la más reciente consola de Microsoft.

Ubisoft lleva al videojuego al territorio del 4K, mejora el filtrado anisotrópico, el detalle de los distintos objetos y elementos del juego, los reflejos y las sombras. No son las únicas novedades: todos los jugadores de The Division podrán acceder a dos nuevos eventos globales. Se han llamado Onslaught y Blackout, y enfrentan a los usuarios a una amenaza de dificultad progresiva.

También habrá dos nuevas misiones para la dificultad legendaria en el Apartamento de Amherst y en la Gran Estación Central. ¿Ganas de saber cómo aplacar el postapocalipsis en Nueva York? No dudes en consultar nuestra guía de The Division.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.