Warhammer Vermintide 2 ya ha alcanzado el millón de jugadores

Warhammer Vermintide 2 ya ha alcanzado el millón de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fatshark comparte una infografía para celebrar los resultados.


Apenas cinco semanas han bastado a Warhammer: Vermintide II para llegar a la imponente cifra de un millón de jugadores sólo en PC a través de la tienda digital de Steam, según comparte Fatshark en una nueva infografía compartiendo datos curiosos de sus jugadores.

La mayoría de sus jugadores vienen de Estados Unidos y China, aunque Europa no se queda atrás con jugadores rusos, alemanes y británicos. Además, hasta ahora la comunidad ha iniciado sesión en más de quince millones de ocasiones y visualizado casi seis millones de horas de juego en Twitch. ¡Casi nada!

Ahora mismo, Warhammer: Vermintide II sólo está disponible en PC y si aún no te has hecho con él, podrás hacerlo con un descuento del 10% en Steam hasta el 19 de abril. Más adelante este año, el juego de acción llegará también a PS4 y Xbox One. Si tienes alguna duda y quieres saber nuestra opinión, consulta el análisis de Warhammer: Vermintide II en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.