La aventura Forgotton Anne presenta tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 15 de mayo estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.


Como fruto del programa Square Enix Collective, el estudio independiente ThroughLine Games se prepara para el inminente lanzamiento de su juego de aventuras cinemático Forgotton Anne: estará disponible el próximo 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One a cambio de 19,99 euros. La compañía ha compartido un nuevo tráiler para adelantarnos los personajes y mundos que podremos visitar.

Para quien no esté muy enterado acerca del videojuego, Forgotton Anne es una aventura de puzles y plataformas imita la estética de una película de animación artesanal. El videojuego, editado por Square Enix en PC, Xbox One y PS4, narra una historia de misterio relacionada con un grupo de rebeldes que amenazan con impedir el regreso a casa de la protagonista, Anne —que se encuentra atrapada en un mundo de cosas olvidadas— y su maestro, Bonku.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.