Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation 4

Sony forma un nuevo equipo de desarrollo en San Diego

Tendría como objetivo colaborar en el desarrollo de un videojuego de acción y aventura en tercera persona.

Por / 78 comentarios
PlayStation 4

De acuerdo a una reciente oferta de trabajo, Sony Interactive Entertainment está reclutando personal para formar un nuevo estudio en San Diego, al sur de California.


El anuncio fue descubierto en los activos foros de ResetERA y deja varios datos más abiertos a la especulación. Las labores de este nuevo equipo de desarrollo consisten en colaborar con Visual Arts Service Group (grupo de animación y captura de movimiento de Sony, ubicado en la ciudad estadounidense, con experiencia en proyectos como Uncharted, Death Stranding y God of War) y un gran estudio de la compañía japonesa.


¿En qué? Ahí está el misterio. Si bien la oferta de empleo está destinada a diseñadores con experiencia en títulos de acción y aventura en tercera persona. También se deja claro que el proyecto está sin anunciar. Esto descarta Days Gone o The Last of Us 2 pero no un nuevo videojuego de Naughty Dog. En ResetERA han descubierto un perfil donde se menciona una producción aún no presentada del veterano estudio.


Más allá de los requisitos expuestos para acceder al puesto de trabajo no se conoce más certezas sobre esta nueva aventura. Tocará esperar a próximos eventos de Sony.


Más sobre: Sony.