Underworld Ascendant, de Warren Spector, muestra un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Deus EX colabora con Paul Neurath (Ultima Underworld o Thief) en un nuevo juego.


505 Games y Ohterside Entertainment acaban de mostrar un nuevo tráiler de Underworld Ascendant, que nos llevará al Stygian Abyss para vivir una aventura de rol en el que las decisiones tomadas por el usuario serán el vehículo principal de la propia historia. Entre los principales desarrolladores del videojuego están Warren Spector y Paul Neurath, conocidos por sus trabajos en la franquicia Deus EX y Thief, respectivamente.

Como ha explicado 505 Games en un reciente comunicado, el software cuenta con otros desarrolladores de renombre en el equipo: el escritor y director del juego, Joe Fielder, trabajó en BioShock Infinite y su diseñador jefe, Tim Stellmach, es un colaborador habitual de Spector, dejando su sello en System Shock, System Shock 3 o Thief. El lanzamiento se efectuará en PC en una fecha por determinar en el presente 2018.

Aprovechando el estreno del tráiler, 505 Games también ha lanzado un nuevo diario de desarrollo con algunos de los principales desarrolladores involucrados en la producción hablando del esperado proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.