Hay evidencias de un nuevo Splinter Cell en el guiño de Ghost Recon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinemática final del DLC de Ghost Recon Wildlands aviva las sospechas sobre una nueva entrega.


Probablemente sepas que hace unos días, llegaba a Ghost Recon: Wildlands un DLC basado en la franquicia Splinter Cell. Lo que tal vez te sorprenda es que más allá de un mero guiño, los fans han hallado ciertas evidencias sobre la llegada de un nuevo videojuego protagonizado por Sam Fisher.

El actor que dobla a Sam en este DLC es Michael Ironside, que ha puesto voz al protagonista de todos los Splinter Cell salvo Blacklist (2013) por lo que parece absurdo que Ubisoft recuperara un actor sólo por un papel tan pequeño. A todo esto se le suma que Linda le encarga una nueva misión justo al final de su cameo en Ghost Recon: Wildlands. Puedes ver la escena en el minuto 5:38 del vídeo con el que acompañamos la noticia.

No son pocos los rumores que giran en torno a este hipotético nuevo Splinter Cell. Si bien Ubisoft no se ha pronunciado oficialmente al respecto, Amazon habría evidenciado su existencia por error. Por ahora, nos conformamos con teorizar respecto a esta nueva aventura a la que envían al ya envejecido Sam Fisher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...