Shenmue 1 y 2 tendrán remasterización en PS4, Xbox One y PC en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario videojuego de Dreamcast se adaptará a los sistemas de juego actuales.


Ha costado años, pero Sega por fin se ha decidido a hacer realidad la remasterización de los legendarios Shenmue 1 y 2 en PS4, Xbox One y ordenador. No se han ofrecido grandes detalles por ahora, pero se sabe que llegará en una fecha por determinar en el presente 2018 y que el clásico imprescindible de Dreamcast se ajustará a las resoluciones y controles de juego actuales.

Un detalle que agradecerán los usuarios es poder disfrutar del doblaje inglés y japonés en el pack, que promete, además, una interfaz actualizada y distintas opciones gráficas para jugarlo en ordenador y aprovechar las bondades de tu equipo. Se espera que se concreten nuevos detalles durante las próximas semanas.

Los usuarios están de enhorabuena: Shenmue y su secuela son videojuegos que solo se lanzaron en Dreamcast y, en el caso de Shenmue 2, Xbox, por lo que su acceso a día de hoy es complicado por las limitaciones y dificultad de encontrar el hardware y software funcional. La presente remasterización ayudará a los jugadores que desean conocer la obra de Yu Suzuki.

¿Cómo es Shenmue? En 3DJuegos analizamos el legado de Suzuki hace unos años. No dude en disfrutar de nuestra Memorias Retro dedicada a la que es, probablemente, una de las mayores tragedias sufridas en nuestra industria. Shenmue 3, actualmente en desarrollo, se lanzará en una fecha por determinar a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.