Re-Logic formaliza la cancelación de Terraria Otherworld

Re-Logic formaliza la cancelación de Terraria Otherworld
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas de sus ideas formarán parte de futuros proyectos del estudio.


A través de una publicación en su foro oficial, Re-Logic ha confirmado una triste noticia que se nos antojaba inevitable, y es la cancelación de Terraria: Otherworld. La secuela/ spin-off de Terraria llevaba más de tres años en producción, pero el estado del videojuego en una fecha muy lejana a la programación inicial obliga a sus desarrolladores a poner fin al proyecto.

"A pesar de nuestros esfuerzos, el estado actual [de Terraria: Otherworld] dista tanto nuestra visión inicial como de la planificación que pensamos originalmente cuando presentamos Otherworld hace tres años" comenta un representante de Re-Logic en el foro. "Definitivamente, ha habido progresos desde entonces, pero por desgracia al analizar el juego y contrastarlo con las expectativas de diseño es evidente tanto Re-Logic como para 505/Pipeworks que las cosas se han extraviado más allá de lo que imaginamos".

El estudio se disculpa por la noticia y aseguran que no se anunciarán nuevos proyectos hasta tener garantías de poder cumplir las expectativas en el futuro. También parece ser que algunas características ideadas para Terraria: Otherworld serán integradas en futuras producciones aún sin anunciar. Con todo, el desarrollo de Terraria continúa y también lo hacen las versiones de consolas y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.