Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Terraria: Otherworld

Re-Logic formaliza la cancelación de Terraria Otherworld

Algunas de sus ideas formarán parte de futuros proyectos del estudio.

Por / 23 comentarios
Terraria: Otherworld

A través de una publicación en su foro oficial, Re-Logic ha confirmado una triste noticia que se nos antojaba inevitable, y es la cancelación de Terraria: Otherworld. La secuela/ spin-off de Terraria llevaba más de tres años en producción, pero el estado del videojuego en una fecha muy lejana a la programación inicial obliga a sus desarrolladores a poner fin al proyecto.


"A pesar de nuestros esfuerzos, el estado actual [de Terraria: Otherworld] dista tanto nuestra visión inicial como de la planificación que pensamos originalmente cuando presentamos Otherworld hace tres años" comenta un representante de Re-Logic en el foro. "Definitivamente, ha habido progresos desde entonces, pero por desgracia al analizar el juego y contrastarlo con las expectativas de diseño es evidente tanto Re-Logic como para 505/Pipeworks que las cosas se han extraviado más allá de lo que imaginamos".


El estudio se disculpa por la noticia y aseguran que no se anunciarán nuevos proyectos hasta tener garantías de poder cumplir las expectativas en el futuro. También parece ser que algunas características ideadas para Terraria: Otherworld serán integradas en futuras producciones aún sin anunciar. Con todo, el desarrollo de Terraria continúa y también lo hacen las versiones de consolas y móviles.


Más sobre: Terraria: Otherworld, Cancelado y Re-Logic.