Rare detalla nuevas actualizaciones de contenido para Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo diario de desarrollo comparte los planes de Rare para lo que queda de año.


Tal y como se había prometido, Rare ha publicado un nuevo diario de desarrollo en YouTube comentando las actualizaciones de contenido que tiene planificadas para Sea of Thieves a lo largo de 2018. En respuesta directa a los fans que pedían nuevos contenidos, se han detallado tres grandes actualizaciones de aquí a finales de verano —la primera de las cuales llegará el mes que viene— más otras tantas para la recta final del año.

En mayo llegará la actualización The Hungering Deep, que incluye una nueva amenaza controlada por la IA con sus propias recompensas; así como un nuevo sistema de eventos semanales con sus propias mecánicas y recompensas. En verano, se introducirán las actualizaciones Cursed Sails y Forsaken Shores.

La primera de estas actualizaciones llevará un nuevo tipo de barco a Sea of Thieves, así como las balas de cañón malditas y nuevas mecánicas y recompensas. Forsaken Shores parece ser la más ambiciosa de todas las desveladas, con una nueva zona explorable con villanos nunca vistos y su respectiva dosis de recompensas.

También hay una serie de actualizaciones de contenido planeadas para otoño e invierno, pero éstas no han sido desgranadas en absoluto. Es de esperar que se introduzcan nuevos eventos, recompensas y otros contenidos similares a los detallados anteriormente. Sea of Thieves se encuentra disponible en Xbox One y PC con Windows 10. Si quieres saber qué tal nos ha parecido lo nuevo de Rare en su debut, no dudes en echarle un ojo al análisis de Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.