Death Stranding nos "derretirá los ojos" con sus cinemáticas

Death Stranding nos "derretirá los ojos" con sus cinemáticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jordan Vogt-Roberts, el cineasta que llevará Metal Gear al cine, de visita en el set de desarrollo de Hideo Kojima.


Es habitual que Jordan Vogt-Roberts y Hideo Kojima intercambien halagos y piropos en los últimos tiempos. Desde que el cineasta anunció que iba a dirigir la película de Metal Gear y la odisea que pasó para conseguirla, ha sido habitual que dedique palabras muy amables para el creador de la propia saga Metal Gear. En esta ocasión ha hablado sobre las cinemáticas de Death Stranding.

"Me ha dejado así el pasar el día entero viendo a Hideo Kojima dirigiendo unas escenas cinemáticas de Death Stranding que os van a derretir los ojos", comentó Vogt-Roberts a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la asistente personal de Hideo Kojima también ha publicado un mensaje en la red social acompañado de una imagen del propio Kojima dirigiendo la interpretación del actor Mads Mikkelsen, uno de los protagonistas de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.