Sega Ages para Nintendo Switch confirma su lanzamiento en Occidente

Sega Ages para Nintendo Switch confirma su lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este recopilatorio se estrenará en la eShop en los meses de verano.


El recién anunciado Sega Ages, un recopilatorio para Nintendo Switch con más de 15 clásicos de la compañía nipona, se estrenará en Occidente, como en Japón, en una fecha aún por concretar en verano de este mismo año.

Hasta la fecha Sega ha dado a conocer el nombre de cinco de los títulos que formarán parte de la colección, como las versiones de Sega Master System de Phantasy Star y Alex Kidd in Miracle World; Sonic the Hedgehog y Thunder Force IV de Mega Drive, o un port de la versión original arcade de Gain Ground. En los últimos días la compañía nipona ha dejado abierta la puerta a adaptar también clásicos de Sega Saturn y Dreamcast en Nintendo Switch.

Desde Sega destacan que esta colección "marcará la diferencia" al permitir disfrutar en Occidente de algunos títulos inéditos en este mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.