Nihilumbra confirma lanzamiento en Nintendo Switch; se estrena el 3 de mayo

Nihilumbra confirma lanzamiento en Nintendo Switch; se estrena el 3 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del estudio español BeautiFun Games costará 6,99 euros / 7,99 dólares.


La notable aventura de puzles Nihilumbra acaba de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch, donde este videojuego desarrollado por el estudio español BeautiFun Games se estrenará el próximo 3 de mayo al precio de 6,99 euros o, en el caso de Norteamérica, 7,99 dólares.

Nihilumbra se estrenaba originalmente en iOS en junio de 2012 para, seguidamente, ser adaptado a múltiples plataformas como PS Vita, PC o Wii U. En nuestro análisis de Nihilumbra destacamos que esta es "una aventura bien planteada" que te motiva a seguir adelante "para ver qué nos depara la siguiente escena". Con un bello apartado artístico, el videojuego de BeautiFun Games destaca por el buen diseño de sus rompecabezas.

Este será el primer videojuego del estudio español que se estrena en Nintendo Switch ¡pero no el único!, pues recientemente confirmaron también el lanzamiento de Professor Lupo and his Horrible Pets para otoño de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.