Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Iron Harvest 1920+

El espectacular Iron Harvest recauda más de 1,5 millones de dólares en Kickstarter

Es un videojuego de estrategia para PC y consolas que se estrenará a finales de 2019.

Por / 13 comentarios
Iron Harvest 1920+

Acabó la campaña de financiación colectiva del prometedor Iron Harvest, y las cosas no podían haberle ido mejor al equipo de King Arts Games, que en las últimas semanas ha recaudado algo más de 1,5 millones de dólares para dar vida a su ambicioso videojuego de estrategia en tiempo real.


La campaña de Iron Harvest en Kickstarter se ha cerrado con cerca de 1,3 millones de dólares, a los que hay que sumar los cerca de 230.000 dólares recaudados a través de PayPal Shop. "Esto nos convierte en uno de los videojuegos más exitosos de Kickstarter en los últimos años. ¡Nos sentimos orgullosos y agradecidos!", ha afirmado King Arts Games, que promete satisfacer "la deuda" contraída con los aficionados ofreciendo "un videojuego de estrategia espectacular".



Inspirado en el fantástico Company of Heroes, gracias al éxito de Iron Harvest, los aficionados disfrutarán de un videojuego más completo con escenas cinemáticas, desafíos en modo cooperativo, una campaña para jugar con amigos, e incluso nuevas misiones gratuitas en forma de DLC. Iron Harvest tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 a finales de 2019.



Más sobre: Iron Harvest y King Art Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.