El espectacular Iron Harvest recauda más de 1,5 millones de dólares en Kickstarter

El espectacular Iron Harvest recauda más de 1,5 millones de dólares en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de estrategia para PC y consolas que se estrenará a finales de 2019.


Acabó la campaña de financiación colectiva del prometedor Iron Harvest, y las cosas no podían haberle ido mejor al equipo de King Arts Games, que en las últimas semanas ha recaudado algo más de 1,5 millones de dólares para dar vida a su ambicioso videojuego de estrategia en tiempo real.

La campaña de Iron Harvest en Kickstarter se ha cerrado con cerca de 1,3 millones de dólares, a los que hay que sumar los cerca de 230.000 dólares recaudados a través de PayPal Shop. "Esto nos convierte en uno de los videojuegos más exitosos de Kickstarter en los últimos años. ¡Nos sentimos orgullosos y agradecidos!", ha afirmado King Arts Games, que promete satisfacer "la deuda" contraída con los aficionados ofreciendo "un videojuego de estrategia espectacular".

Inspirado en el fantástico Company of Heroes, gracias al éxito de Iron Harvest, los aficionados disfrutarán de un videojuego más completo con escenas cinemáticas, desafíos en modo cooperativo, una campaña para jugar con amigos, e incluso nuevas misiones gratuitas en forma de DLC. Iron Harvest tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 a finales de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...