Wasteland 3 fija su fecha de lanzamiento a finales de 2019

Wasteland 3 fija su fecha de lanzamiento a finales de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

InXile ha escrito e ilustrado el 90% de las escenas de este RPG.


Los aficionados al rol tendrán que esperar algo más de lo esperado para disfrutar del prometedor Wasteland 3, el nuevo RPG de inXile Entertainment, el equipo responsable del notable Torment: Tides of Numenera, que ha fijado su fecha de lanzamiento para finales del próximo año 2019.

El anuncio llega acompañado de un informe de progreso que señala algunos de los grandes hitos que ha alcanzado esta producción liderada por el veterano Brian Fargo, responsable entre otros del clásico Fallout, que ya tiene el 90% de sus escenas de juego escritas e ilustradas. Desde inXile Entertainment remarcan que este es un proceso de constante revisión, por lo que muchas cosas podrían cambiar hasta que Wasteland 3 se ponga a la venta en PC y consolas.

Por otro lado los autores del nuevo The Bard's Tale 4 han confirmado que ya se ha finalizado el primer borrador de Wasteland 3 y, a finales de este mismo mes de abril, comenzarán a moldear el videojuego desde el tutorial hasta su desenlace final. La vertiente multijugador de este RPG también está en desarrollo y en cuanto a su apartado audiovisual, ya se ha trabajado sobre las animaciones de los personajes, aunque el mayor avance se ha realizado en el diseño de la interfaz de usuario, que será completamente nuevo, distinto al de Wasteland 2, con un aire más gélido, propio de la ambientación helada de esta nueva aventura de rol.

InXile Entertainment también destaca que se está realizando "un esfuerzo considerable" por dotar al juego de una mayor variedad de enemigos que la vista en su antecesor, introduciendo además "docenas" de mejoras en el sistema de juego en base a los comentarios y críticas que recibieron tanto Wasteland 2 como Torment: Tides of Numenera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.