Nintendo deja abierta la puerta al regreso de Wave Race

Nintendo deja abierta la puerta al regreso de Wave Race
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su mítico juego de motos de agua podría contar con un nuevo episodio en Nintendo Switch.


Desde los tiempos de GameCube no ha habido un nuevo videojuego de la saga Wave Race pero esto podría cambiar próximamente si atendemos a las palabras de uno de los productores de Nintendo, que durante la ceremonia de los BAFTA ha dejado entrever esta posibilidad.

"Puede que veas un nuevo juego", ha comentado sonriente el veterano Shinya Takahashi, al ser preguntado por esta cuestión. "Hemos intentado crear muchos juegos y ese [Wave Race] podría ser uno de ellos. Personalmente", concluye el creativo japonés, "adoro Wave Race".

El primer videojuego de la franquicia se estrenó en la mítica GameBoy en el año 1992, pero sería Wave Race 64 en 1996 el título que daría fama y renombre a esta serie que, por última vez, vimos en GameCube con Wave Race: Blue Storm en el año 2001. Esta no es sin embargo la primera vez que se habla del posible regreso de la saga. A finales de 2016 salió a la luz el registro de la marca Wave Race en Europa, aunque hasta la fecha nada se ha dicho sobre el lanzamiento de un nuevo videojuego o, bien, el estreno de alguno de los clásicos en la futurible Consola Virtual de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.