Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Detroit: Become Human con resolución 4K nativa en PS4 Pro

ACTUALIZADA: Un responsable de Quantic Dream aseguraba que el juego correría a 4K nativos, pero Sony explica que es un error.

Por / 98 comentarios
Detroit: Become Human

Actualización: Sony ha confirmado horas después que la información vertida por Christophe Brusseaux, director artístico del videojuego, en cuanto a que Detroit: Become Human corre a 4K nativos no es cierta.


Noticia Original:
El día 25 de mayo de este año se pone a la venta en PS4 el esperadísimo Detroit: Become Human, uno de los exclusivos más importantes que tiene el catálogo de Sony para este primer semestre tras el imponente God of War. Ahora sus responsables, Quantic Dream, han hablado a través de nuestros compañeros del portal IGN España sobre la faceta tecnológica del juego.



"Trabajar en PS4 Pro fue algo fantástico, porque sencillamente es una consola increíble con una capacidad para los efectos visuales realmente sorprendente", explicó Christophe Brusseaux, director artístico del juego en la entrevista La Tecnología tras Detroit: Become Human. "Tenemos nuestro propio motor, que nos permite gozar de un rendimiento muy alto y que, además, está diseñado para esta videoconsola. Es decir, para hacerlo más realista, con la iluminación más realista y la implementación de una iluminación lo más creíble posible".


¿Lo más importante? "El motor en conjunción con PlayStation 4 Pro nos permitió lanzar el juego en una resolución 4K nativo, que es realmente increíble para mostrar las imágenes del juego. La resolución de la imagen es realmente alucinante en 4K", continuó el creativo en una información que choca con el rendimiento técnico de Detroit: Become Human que se hacía público hace unas semanas en la GDC 2018 y por las que se aseguraba que el juego usaría escalado 4K con checkerboard.


La información de Brusseaux es complementada por el propio David Cage, director del videojuego: "PS4 Pro nos permitió obtener esa alta resolución y, además, lograrlo con una tasa de fotogramas muy alta. Y eso es algo que queríamos lograr con esta plataforma, y que no hubiera sido posible antes".


Más sobre: Detroit: Become Human, David Cage, Sony, Quantic Dream y PS4 Pro.

  • PC
  • PS4
Género:
Aventura, Aventura interactiva
:
Quantic Dream
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.