Mansions of Madness es una aventura de misterio inspirada en Lovecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá a la venta en PC a comienzos del año próximo, y está basada en el juego de mesa del mismo nombre.


En Luckyhammers quieren sumergirse en el mundillo de las aventuras de terror en tercera persona con esta adaptación del juego de mesa Mansions of Madness que, a su vez, está inspirado en la obra de H.P. Lovecraft. Lo hacen con este Mansions of Madness: Mother’s Embrace, que desembarca en Steam para PC y Mac en el primer trimestre del próximo año 2019.

El videojuego está ambientado en 1926, y nos pone en el pellejo de un equipo de cuatro investigadores que deben adentrarse en una misteriosa mansión para desvelar todos sus secretos. A partir de ahí se construye una sugerente trama de terror que recuerda, de alguna manera, a clásicos como el Alone in the Dark original.

Al contrario que el juego de mesa en el que se basa, Mansions of Madness: Mother’s Embrace es una campaña individual que renuncia a las raíces cooperativas de su referencia, y que busca hacerse fuerte en una potente ambientación.

El juego ha concretado sus Requisitos Mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 64-bit
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E4700 2.6 GHz o AMD Phenom 9950 Quad Core 2.6 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1GB ATI Radeon HD 5770, 1GB Nvidia GeForce GTX 460 o superior
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...