Sony desmiente la resolución 4K nativa de Detroit: Become Human

Sony desmiente la resolución 4K nativa de Detroit: Become Human
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Christophe Brusseaux, director artístico del juego de David Cage, anunció que habría soporte 4K nativo en PS4 Pro, pero no es cierto.


En las últimas horas ha habido cierto desconcierto entorno a Detroit: Become Human, y es que si bien uno de sus principales artistas Christophe Brusseaux decía en una entrevista que el juego alcanzaba la resolución de 4K nativa en PS4 Pro, finalmente Sony ha desmentido la información que te hacíamos publica esta misma mañana y que ya ha sido actualizada para reflejar el error de Brusseaux.

"Trabajar en PS4 Pro fue algo fantástico, porque sencillamente es una consola increíble con una capacidad para los efectos visuales realmente sorprendente", decía Christophe Brusseaux, director artístico del juego en la entrevista La Tecnología tras Detroit: Become Human, que puedes ver en el portal de nuestros compañeros de IGN España. "Tenemos nuestro propio motor, que nos permite gozar de un rendimiento muy alto y que, además, está diseñado para esta videoconsola. Es decir, para hacerlo más realista, con la iluminación más realista y la implementación de una iluminación lo más creíble posible. "El motor en conjunción con PlayStation 4 Pro nos permitió lanzar el juego en una resolución 4K nativa, que es realmente increíble para mostrar las imágenes del juego. La resolución de la imagen es alucinante en 4K"".

Brusseaux se mostraba particularmente entusiasmado en el vídeo con el rendimiento del videojuego en conjunción con la videoconsola, sin embargo unas horas después la información era desmentida por la propia Sony que dejaba claro que el juego emplearía la técnica de renderizado checkerboard para escalar a 4K no nativos en PlayStation 4 Pro como ya se había anunciado inicialmente en la GDC 2018 cuando se habló del rendimiento técnico de Detroit: Become Human.

Detroit: Become Human, recordemos, se pone a la venta en PS4 el día 25 de mayo de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...