Shovel Knight: King of Cards retrasa su lanzamiento a la segunda mitad de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la tercera y última expansión de este excelente videojuego de plataformas 2D.


Los aficionados a Shovel Knight tendrán que esperar unos meses más para disfrutar de la tercera y última gran expansión de contenidos de este fantástico videojuego de acción y plataformas 2D, que ahora ha fijado su fecha de lanzamiento en la segunda mitad de 2018. El anuncio viene acompañado de una demostración en vídeo que fue capturada recientemente por el portal GameXplain y que muestra qué tal luce Shovel Knight: King of Cards.

"¡Es como si todo estuviera hecho! Pero este no es el caso", comenta el equipo de Yacht Club Games; "pero nos acercamos cada día más, paso a paso, píxel por píxel". Como adelantaron cuando confirmaron que Shovel Knight ha vendido más de dos millones de juegos, "siempre estamos buscando superarnos a nosotros mismos y lograr que cada juego sea más grande y sorprendente que el anterior".

"Queremos que King of Cards no sea distinto. Así que tras evaluar dónde estamos y a dónde queremos llegar, en estos momentos esperamos que King of Cards esté listo para su gran estreno en la segunda mitad de 2018", concluyen en su comunicado oficial. ¿Qué ofrece esta nueva expansión? Una aventura protagonizada por King Knight, otro caballero que, al igual que sus compañeros, presentará mecánicas de juego distintas a las del original. La aventura contará además con un interesante juego de cartas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.