DICE estaría probando un modo battle royale en Battlefield 5

DICE estaría probando un modo battle royale en Battlefield 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según los rumores, si el proyecto sale adelante, no estaría disponible en el lanzamiento del juego.


Meses atrás EA aseguró no permanecer ajena al éxito de los battle royale, lo que obviamente generó rumores en torno a la posibilidad de que el todavía sin presentar Battlefield V. Precisamente, según adelanta el portal Venture Beat, el equipo de DICE estaría probando un modo battle royale para este esperado videojuego de acción en primera persona, aunque todavía no habrían decidido si incluirlo o no en esta ambiciosa producción que, por otro lado, los rumores señalan estaría ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

"DICE está estudiando cómo un modo masivo de estas características podría funcionar con sus mecánicas de juego actuales. Pero", señala una fuente anónima cercana al proyecto, "no esperes aparecer en una isla con 99 enemigos más cuando Battlefield 5 se ponga a la venta en otoño. El estudio todavía no ha aprobado su battle royale para esa fecha de lanzamiento; es un prototipo", apostilla la revista en su información, destacando que este Battlefield: Battle Royale podría estrenarse como una actualización gratuita.

"EA ha ofrecido un gran apoyo a sus juegos de acción con expansiones y contenidos descargables, y ahí es donde tiene sentido este modo de supervivencia", señala en su información que, insistimos, no ha sido confirmada de forma oficial. "Los battle royale han causado gran impacto y DICE no quiere ignorarlos", añade la fuente consultada por el portal Venture Beat. Aunque Battlefield V será uno de los protagonistas de la conferencia de EA en el E3 2018, no se descarta que el videojuego sea presentado en las próximas semanas.

Recientemente comenzaba a sonar otro rumor que señala que Call of Duty: Black Ops 4 podría estrenarse sin un modo campaña al uso, apostando claramente por su vertiente multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.