Serious Sam 4: Planet Badass anunciado. Dará guerra en el E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guionista de The Talos Principle está trabajando en el argumento del nuevo y alocado shooter del Croteam.


Los fans de la saga Serious Sam están de enhorabuena, y es que el Croteam ha anunciado una nueva entrega de la conocida franquicia de shooters en primera persona por la que se han hecho famosos. Se trata de Serious Sam 4: Planet Badass.

De momento las pistas sobre el título son más bien escasas, y es que sus responsables nos emplazan al E3 2018 para saber de qué tratará el videojuego y cuáles serán sus premisas jugables. Y, aunque sólo está confirmada la versión de PC en estos momentos, todo hace indicar que se tratará de un videojuego multiplataforma.

Serious Sam 4


Si hacemos caso a la descripción del título en su ficha de Steam descubrimos algunos detalles sobre él y, además, también alguna que otra broma. "Serious Sam 4: Planet Badass vuelve a prender fuego a la clásica serie y os llevará a una aventura llena de balas, tripas y frases lapidarias", explican sus responsables que, de momento, no tienen fecha de lanzamiento anunciada.

"Con la legendaria jugabilidad emblemática de Serious Sam llevada a una nueva y brutal escala (y sin un solo nivel ambientado en el desierto), el juego hará su debut en el E3 2018", comentan sobre un shooter en primera persona que estará escrito por Jonas Kyratez, que fue uno de los guionistas del brillante The Talos Principle.

Eso, sin embargo, no es óbice para que el título haya presentado su primer tráiler que puedes ver acompañando a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.