Dolmen: Te mostramos las criaturas del Dark Souls del espacio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el proceso de creación de los espeluznantes alienígenas del juego de Massive Work Studio.


Massive Work Studio ha publicado un vídeo en el que explica el proceso de creación de los alienígenas de Dolmen, un título de ciencia ficción inspirado por la saga Dark Souls que busca apoyo en Kickstarter.

El equipo detrás de este RPG de acción presenta con este nuevo vídeo promocional el primer jefe del juego: la Reina Caniptei, una criatura directamente inspirada en las creaciones de H.P. Lovecraft. Como ocurre con muchos insectos, la Reina está protegida por criaturas conocidas como zánganos cuyo diseño se dice que está inspirado en los dinosaurios de Steven Spielberg en Parque Jurásico. Massive Work Studio, describió a estos zánganos como "implacables en su devoción a la Reina", capaces de cualquier cosa para protegerla. Pero además señalan que la Reina también será una amenaza a tener en cuenta, ya que utiliza sus tentáculos para aplastar y empalar y atravesar a quienes invadan su territorio.

A menos de un mes para el final de la campaña de financiación colectiva en Kickstarter, el juego ha recaudado ya casi un tercio de la suma requerida para terminar el proyecto, que se lanzaría a finales de 2019 para PC, Xbox One y PS4, si bien no se descarta una posible versión para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.