El notable Satellite Reign, gratis por tiempo limitado en Humble Store

El notable Satellite Reign, gratis por tiempo limitado en Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el sucesor espiritual del clásico Syndicate Wars.


Buenas noticias para los apasionados a la estrategia. Por tiempo limitado, el notable Satellite Reign se encuentra disponible, gratis, en Humble Store, desde donde podéis descargar este videojuego de 5 Live Studios sin coste alguno y conservarlo en vuestra biblioteca virtual para siempre.

Este videojuego de estrategia, sucesor espiritual del mítico Syndicate Wars de Bullfrog, nos transporta a un mundo futurista de estilo cyberpunk en el que debemos tomar el control de cuatro agentes especiales, cada uno con sus propias habilidades, con los que nos enfrentaremos al poder político de una gran ciudad con gran libertad de acción.

En nuestro análisis de Satellite Reign ensalzamos las muchas fortalezas de un videojuego de estrategia y acción que ofrece gran libertad, al permitir completar sus misiones "de múltiples modos distintos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...