Kingdom Come Deliverance quería ser un "Red Dead Redemption con espadas"

Kingdom Come Deliverance quería ser un "Red Dead Redemption con espadas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Warhorse Studios hablan sobre las intenciones que tenían con su RPG medieval de corte realista.


El lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance se ha saldado con apasionadas defensas y ataques a su propuesta de rol de carácter realista y perfil medieval, pero Daniel Vavra, su principal responsable y director creativo, ha hablado sobre cuáles eran las intenciones del estudio con este RPG que salía a la venta en febrero de este año para PC, PS4 y Xbox One.

"Queríamos que el videojuego fuera tan humano como fuera posible", declaró Vavra en una entrevista recogida por el portal VG247 en el marco del evento Reboot Develop. "Básicamente lo que nos pusimos como meta era que queríamos conseguir hacer un Red Dead Redemption pero con espadas".

"El juego tiene un ritmo necesariamente lento porque si quieres hacer algo realista es algo que tienes que tomarte más tiempo que en las películas", declaró Vavra. "Queríamos que las misiones secundarias fueran lo más divertidas que fuera posible. Escribí una historia más ambiciosa para que los guionistas la siguieran. Tuve que contratar bastantes expertos, porque mucha historia está condicionada por los mitos de Hollywood, que han hecho todo muy ridículo. Los detalles del día a día son más complicados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.