Platinum Games quiere llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch

Platinum Games quiere llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los videojuegos más destacados de Wii U.


A los creadores de Bayonetta les encantaría adaptar a Nintendo Switch el fantástico The Wonderful 101, el frenético videojuego de acción con el que Platinum Games sorprendía a los aficionados de Wii U, poniéndolos al frente de un variado grupo de héroes enfrentados a una invasión alienígena.

"Vamos a pedir un poco la participación del público", ha declarado el traductor del veterano Hideki Kamiya durante una charla en el evento Reboot Develop 2018 que tiene lugar estos días en Croacia. "Mientras se negocia con Nintendo una posible adaptación de The Wonderful 101 para Nintendo Switch, si queréis que esto suceda, nos gustaría saber cuántos de vosotros estaría dispuesto a comprar esta adaptación. Así que, por favor, que todos aquellos que lo deseen aplaudan". Y el público, según informa Eurogamer, aplaudió.

Sin ofrecer más detalles sobre esta posibilidad, no sería de extrañar que terminara ocurriendo teniendo en cuenta la cantidad de juegos de Wii U que han terminado adaptándose a la consola híbrida de Nintendo. Precisamente, en los últimos días publicábamos un artículo en el que hablábamos de grandes juegos de Wii U que podrían llegar a Nintendo Switch, entre los que se encuentra esta fantástica aventura de Platinum Games.

Kamiya ha aprovechado la ocasión para destacar que el equipo a cargo de Bayonetta 3 quiere "elevar el listón" ofreciendo un videojuego con nuevos movimientos y formas de afrontar su acción. El creativo japonés no ha profundizado más en torno a este esperado proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.