El director de Hearthstone abandona Blizzard para fundar otro estudio

El director de Hearthstone abandona Blizzard para fundar otro estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano Ben Brode ha trabajado 15 años en Blizzard, 10 de los cuales se han centrado en el juego de cartas.


Ben Brode, director del popular juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, ha publicado en los foros de Blizzard un comunicado anunciando su salida de la compañía con la intención de enfrascarse en la fundación de una nueva compañía. "Tengo la seguridad de que [Hearthstone] se queda en las mejores manos, y estoy emocionado por ver a dónde lo llevará la nueva generación de líderes" comenta Brode.

¿Y qué hay de ese nuevo estudio? Por ahora, los detalles son muy escasos. "Es probable que nos dediquemos a hacer juegos, pero no hemos decidido nada más allá de eso" bromeaba el creativo en su tema de despedida. "Tengo ganas de diseñar, programar y crear cosas de nuevo".

Ben Brode se unió a Blizzard con sólo 20 años, a modo de comentarista para eventos de eSports y la BlizzCon. Ha permanecido en la empresa durante 15 años, de los cuales 10 los ha dedicado en exclusiva a Hearthstone: Heroes of Warcraft. El juego se encuentra ahora en pleno apogeo de la expansión El Bosque Embrujado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.