Star Citizen supera los dos millones de jugadores

Star Citizen supera los dos millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Cloud Imperium estrenará su versión 3.3.0 en el tercer trimestre de 2018.


Cloud Imperium ha anunciado que su ambicioso Star Citizen ha superado la barrera de los dos millones de jugadores y para celebrarlo, el equipo capitaneado por el veterano Chris Roberts ofrece a los aficionados una serie de insignias conmemorativas para recompensar su dedicación y entrega al proyecto. Además, los autores de este simulador espacial han confirmado que la versión 3.3.0 de Star Citizen, que entre otras novedades mejora los gráficos y optimización del juego.

"La insignia 1M para aquellos de vosotros que formasteis parte del primer millón de inversores, y la de 2M para los valientes aventureros que se han unido a nosotros desde entonces", ha escrito el padre de la saga Wing Commander. "Cuando esté disponible, como recompensa adicional, recibiréis una camiseta virtual con un logotipo similar a estas insignias para que vuestro personaje pueda lucirla como un recordatorio de que habéis jugado un papel fundamental en la construcción de este universo".

"De igual modo que Star Citizen ha crecido a lo largo de estos años, también lo ha hecho la comunidad de manera asombrosa y alentadora. Los patrocinadores siguen siendo la base de este proyecto y un faro para toda la industria del videojuego y más allá", continúa el equipo tras Star Citizen en un comunicado oficial. "Estáis demostrando que los juegos de PC, los simuladores espaciales y la voluntad de llevar esta forma de arte a un nuevo terreno de innovación están vivos y en buen estado de salud, con más posibilidades que nunca para emocionar".

Cloud Imperium Games ha señalado que la versión 3.4.0 de Star Citizen estará disponible en el cuarto trimestre de 2018 y, ya a primeros del año próximo, se estrenará la versión 3.5.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.