Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Anthem se verá igual que en el tráiler de anuncio

La imponente demostración que se presentó hace un año en el E3 2017 será representativa del juego final.

Por / 183 comentarios
Anthem

BioWare anunció en el E3 2017 Anthem, su nueva IP de acción y ciencia ficción. Lo hizo con una demostración impactante que hacía ver un poderío gráfico impresionante, y es algo que ha sido puesto en tela de juicio por los aficionados en un hilo de Reddit en el que ha contestado el propio estudio.


Un aficionado consultó concretamente si la demo era representativa de cómo se vería el juego final, y Brenon Holmes contestó escuetamente: "Sí, Estoy seguro de que tendréis confirmación de ello pronto", adelantando algún tipo de novedad sobre el shooter para los próximos tiempos.


Además el propio miembro del estudio también comentó una cosa muy interesante sobre el funcionamiento de los Javelin en cuanto a cómo se mete una persona dentro y cómo lo pilota. "Cuando estás en un Javelin estás, de alguna manera, arrodillado. Tus pies descansan en una pieza que está a la altura del tobillo del mecha. La compresión de la pierna es lo que permite a los Javelin tener un montón de su poder explosivo en el movimiento".



Más sobre: Anthem, Bioware y EA.