Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Lords Mobile: nuevo parche y tema musical del compositor de Piratas del Caribe

Celebró durante el pasado fin de semana su campeonato del mundo en Hong Kong.

Por / 6 comentarios

Fin de semana movido para Lords Mobile, el juego de estrategia en tiempo real de IGG para iOS y Android. Celebró durante el pasado fin de semana en Hong Kong su campeonato de Asia, en el que algunos de los mejores competidores del continente lucharon por convertirse en el mejor jugador asiático. La desarrolladora aprovechó el evento para presentar en sociedad su nuevo tema principal obra del compositor Klaus Badelt, artista tras la música de Piratas del Caribe, así como la nueva actualización del videojuego.


El tema, tocado en el mítico Air Studios con la Orquesta Sinfónica de Londres, captura la esencia del MMORTS y le otorga una nueva identidad sonora celebrada por Badelt, que no dudó en dar su opinión sobre Lords Mobile y la puesta en escena de la nueva melodía: "He escuchado historias interesantes de jugadores que se conocieron en el juego, por lo que me parece más una red social que un videojuego".


“Elegir a la Orquesta Sinfónica de Londres resultó una decisión muy simple: si quieres a los mejores músicos del mundo, debes venir aquí y grabar con ellos tu canción”, aseguraba sobre los músicos escogidos para el presente evento, “queremos tener un sonido épico como el que estamos acostumbrados en las grandes películas”. IGG ha presentado el tema junto a un interesante vídeo making-of.


Lords Mobile

La actualización de Lords Mobile, ya disponible en todas las plataformas, aprovechará la llegada del nuevo tema para crear un evento especial. También se ha confirmado la llegada de un nuevo monstruo llamado Troubledough; su derrota otorgará al usuario un Cofre de Ecos con gemas, aceleradores y recursos. La última novedad está en la nueva investigación llamada Prioridad de Agrupación que te permitirá desarrollar nuevas estrategias en Lords Mobile.


Para más información sobre el juego y sus novedades puedes visitar el Facebook de Lord Mobile.


Más sobre: Lords Mobile, IGG y Klaus Badelt.