The Swords of Ditto presenta su tráiler de lanzamiento: llega el 24 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un action RPG distribuido por Devolver Digital y creada por Onebitbeyond.


Desarrollado por Onebitbeyond y distribuido por Devolver Digital, The Swords of Ditto es un juego que cuenta con un simpático apartado bidimensional animado por el talentoso estudio Powerhouse Animation, encargados de adaptar Castlevania a Netflix el pasado año. El juego, que se estrena mañana, martes el 24 de abril, en PS4 y PC.

Aprovechando las horas antes del estreno del videojuego en ambos sistemas, Devolver Digital ha celebrado las horas previas a su llegada con un nuevo tráiler de lanzamiento, en el que podemos ver su desenfadado apartado técnico y todo lo que podemos esperar del software en cuanto a mecánicas jugables y aventuras.

En el papel de un héroe legendario, nos lleva a librar una batalla contra una bruja llamada Morno, dispuesta en poner en jaque a todo el planeta con sus poderes. La muerte nunca será el final: nuestro héroe se reencarnará en un nuevo personaje que deberá tomar el rol de héroe legendario muchas décadas después de su caída en combate.

Organizamos un directo de The Swords of Ditto hace unas semanas. Pudimos destacar sus bondades cooperativas y su genial apartado gráfico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.