La Lapa debuta en Fortnite con el parche 3.6

La Lapa debuta en Fortnite con el parche 3.6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva granada llega a Battle Royale y Salvar el Mundo acompañada de muchas novedades.


Fortnite continúa incorporando con un imparable goteo contenidos a su fórmula de acción, ya sea en la modalidad Battle Royale como en la conocida como Salvar el Mundo. En esta ocasión da la bienvenida al parche 3.6 con novedades tan suculentas como la Lapa.

Pegádsela a vuestros enemigos y conseguid la victoria magistral. Podéis encontrar esta nueva granada en botines de suelo, entregas de suministros, llamas de suministros y cofres del tesoro", explican sobre esta incorporación para las dos modalidades de esta nueva arma. También debuta el Lanzador Noble, aunque sólo para la más veterana, Salvar el Mundo: ¡Cargad este lanzador y dejad a los monstruos con los pelos de punta! Aumentad la carga para conseguir un ataque más potente.

Desde la web oficial de Epic Games destinada a Fortnite puedes echar un vistazo al resto de novedades del parche 3.6 en sus notas, que incluyen errores de sonido relacionados con las puertas metálicas y la eliminación de la vinculación de la cuenta de Twitch del cliente "debido a problemas de adaptabilidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.