Divinity: Original Sin 2 tendrá pronto traducción al español

Divinity: Original Sin 2 tendrá pronto traducción al español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los subtítulos en castellano y en chino llegarán en las próximas fechas al formidable RPG de Larian Studios.


Cuando publicábamos nuestro análisis de Divinity: Original Sin 2, una de las escasas pegas que se le podían poner al fascinante videojuego de rol de Larian Studios era la de que el título llegara a nuestro país sin traducir sus textos a nuestro idioma. Pues bien, eso va camino de cambiar.

Hace unos días que el propio estudio responsable de esta saga de RPG anunciaba que los jugadores polacos ya pueden disfrutar de Divinity: Original Sin II en su idioma, mientras que los españoles y chinos recibirán pronto sus subtítulos oficiales en sus respectivos idiomas. En castellano, recordamos, la aventura de rol ya había recibido una traducción automática.

¿Cómo afecta esto a los jugadores? Esto, como es obvio, es aplicable a la versión de PC del videojuego de rol, la única que está disponible desde el año pasado. Sin embargo, las de PS4 y Xbox One aparentemente llevarán incluido el castellano de serie en el momento de su salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.