Nintendo Labo genera interés educativo en Reino Unido

Nintendo Labo genera interés educativo en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque de momento la compañía prefiere centrarse en su uso como producto familiar.


¿Puede Nintendo Labo ser un aparato pedagógico más para las escuelas? De momento, y para algunos centros educativos de Reino Unido, así lo parece. Según expone Game Industry en una reciente publicación, la nueva apuesta de la Gran N ha generado interés en este campo aunque de momento la compañía prefiere centrarse en el juego familiar.

Game Industry recuerda en su reportaje, elaborado tras una reciente presentación, cómo el accesorio de Nintendo Switch fue mostrado a la prensa es un escenario similar al aula de un colegio. Ésto disparó la imaginación sobre los hipotéticos usos de Labo aunque, repetimos, de momento su uso pedagógico no está en los planes de Nintendo.

Tocará esperar a los próximos meses para ver cómo se asienta el producto, y si la empresa apuesta en este campo a través de descuentos para instituciones educativas y otras acciones promocionales de Nintendo Labo en las escuelas. Nintendo Labo se estrenará en España en pocos días, este próximo 27 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.