Sonic Mania ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo

Sonic Mania ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, lanzado en agosto del año pasado para celebrar el 25 aniversario de Sonic, es todo un éxito comercial.


Para los fans de las aventuras de Sonic, una de las propuestas más atractivas que había en el mercado era la de Sonic Mania. Un proyecto liderado por Christian Whitehead y elaborado sobre Retro Engine que tenía intención de devolvernos al erizo azul en su mejor forma. El videojuego fue un éxito a nivel de diversión y jugabilidad, como demuestra nuestro análisis de Sonic Mania, y ahora también sabemos que ha sido un gran triunfo comercial.

Lo es porque ha conseguido vender un millón de copias desde su puesta a la venta en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, en formato digital, desde agosto del 2017. Una cifra revelada por el portal japonés Famitsu y, seguramente, superior a las expectativas que tenía SEGA para un producto que promocionó mucho menos que otras obras como Sonic Forces.

Cabe recordar que hace sólo unas semanas te confirmábamos que habrá lanzamiento físico del videojuego bajo el nombre de Sonic Mania Plus, una versión con suculentos extras y formato tanto en caja como digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.