Strange Brigade, lo nuevo de Rebellion, llegará el próximo 28 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción cooperativa que nos lleva a luchar contra amenazas sobrenaturales.


No tardaremos demasiado hasta acceder al próximo videojuego de Rebellion. La editora y desarrolladora británica ha confirmado que podremos jugarlo el 28 de agosto, y nos pondrá en una encrucijada sobrenatural en la década de 1930. Deberemos colaborar con otros tres jugadores para salir vivos de distintos desafíos en los que se juntarán enemigos misteriosos, trampas traicioneras y todo tipo de elementos lejos del entendimiento humano.

Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, Rebellion ha presentado un nuevo tráiler en el que nos presenta a la Reina Bruja Seteki, que comandará un ejército de momias dispuestas a acabar con los protagonistas. Los usuarios que reserven Strange Brigade accederán a un paquete descargable de armas gratuitas, incluyendo las pistolas Wilkers & White P19, la ametralladora Stoudenmire 960 y la Gehrig Delgane S1, un arma exclusiva y única en su clase.

Strange Brigade el último videojuego de los creadores de Sniper Elite 4 o Aliens VS. Predator, se podrá jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.