Tacoma, de los autores de Gone Home, confirma su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura narrativa de The Fullbright Company se pondrá a la venta el 8 de mayo.


Disponible en Xbox One y PC desde agosto del pasado año, el interesante Tacoma se pondrá a la venta en PS4 el próximo 8 de mayo. Desarrollado por el estudio independiente responsable de Gone Home, se trata de una aventura narrativa que nos propone descubrir el misterio que ha acontecido en una nave espacial, tomando el control de todos sus tripulantes.

El videojuego de The Fullbright Company llega a PlayStation 4 con un modo adicional que nos permitirá conocer la opinión de los desarrolladores durante cerca de dos horas de comentarios grabados por los guionistas, diseñadores, artistas y programados tras esta aventura. En nuestro análisis de Tacoma destacamos que el videojuego, con sus virtudes, "no es tan redondo" como el anterior proyecto del estudio.

Para celebrar el anuncio el equipo de desarrollo ha hecho público un tráiler de Tacoma que muestra al detalle esta atractiva aventura de ciencia ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...