Star Allies casi dobla las ventas en EEUU del último Kirby de mayor éxito

Star Allies casi dobla las ventas en EEUU del último Kirby de mayor éxito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dato de marzo podría haber sido mucho mayor si los juegos de Nintendo Switch contaran sus ventas digitales.


Hoy hemos conocido con los datos de ventas de software para Estados Unidos durante el mes de marzo, que nos han dejado a Far Cry 5 y a Sea of Thieves al frente de las listas. Sin embargo, una de las noticias más relevantes ha sido la del exponencial crecimiento de Kirby Star Allies respecto a los juegos anteriores de la saga Kirby.

El propio organismo NPD, el encargado de contabilizar las ventas de hardware y de software en la región, asegura que éste ha tenido el mejor mes de debut de toda la franquicia protagonizada por el simpático personaje de Nintendo. De hecho, llegan a especificar que éste ha vendido unas 250.000 unidades, un 90% más en su primer mes que el que ostentaba el récord de la serie hasta ahora: Un Kirby Nightmare in Dreamland que se lanzaba en 1993.

Los números, sin lugar a dudas, se deben al formidable éxito de una Nintendo Switch que también ha sido una de las grandes triunfadoras del mes en cuestión de hardware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.