Ya disponible la demo de The Good Life en PC

Ya disponible la demo de The Good Life en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Deadly Premonition todavía busca el éxito en Kickstarter.


Con su campaña de financiación colectiva en Kickstarter ya en su recta final, el creador de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don’t Die ha puesto a disposición de los jugadores de PC una demo de The Good Life, la interesante aventura en la que trabaja junto a su nuevo estudio, White Owl, en la que tendremos que resolver un gran misterio en la que aparentemente es la población más feliz del mundo.

Esta versión de pruebas permite disfrutar de tres misiones de The Good Life, con las que los aficionados podrán familiarizarse con algunas de las particularidades de un videojuego en el que, cuando cae la noche, los habitantes de la aldea se transforman en gatos, incluida la protagonista, pudiendo así explorar el escenario desde una perspectiva totalmente distinta.

En el momento de redactar la noticia The Good Life ha recaudado 271.000 euros de los 510.000 necesarios para superar con éxito su campaña de financiación. Hidetaka "Swery" Suehiro espera tener listo su nuevo trabajo en PC y PS4 en el tercer trimestre de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.