PUBG retira, temporalmente, el servidor de prueba de Miramar en Xbox One

PUBG retira, temporalmente, el servidor de prueba de Miramar en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acceso se ha visto superado por la gran afluencia de usuarios con ganas de probarlo.


Tras lanzar el servidor de prueba de PlayerUnknown's Battlegrounds para jugar en el mapa de Miramar en Xbox One, la PUBG Corporation se ha visto obligada a cerrarlo: la afluencia de usuarios ha superado lo que esperaban, por lo que ha sido muy difícil acceder al nuevo escenario en la consola de Microsoft. La firma desarrolladora ha sido rápida quitando el acceso, impidiendo mayor frustración entre los jugadores del título en la consola americana.

Desde la cuenta oficial de ayuda del software en Twitter, la empresa ha comunicado que han decidido a cerrar el acceso hasta resolver todos los problemas acaecidos durante la jornada, que esperan ser resueltos en las próximas horas. Miramar es el segundo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds. El videojuego de BlueHole lanzó el segundo mapa en ordenador a finales del pasado año 2017; su lanzamiento definitivo en consola aún no tiene fecha.

PUBG sigue en el Xbox Game Preview, el acceso anticipado de la plataforma de juegos de Microsoft. No ha dejado de mejorar desde su estreno a principios del pasado diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...