Sony Santa Monica: "Tras God of War Ascension debíamos revitalizar la serie"

Sony Santa Monica: "Tras God of War Ascension debíamos revitalizar la serie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un 80 en Metacritic, God of War Ascension fue el juego con menor nota de la franquicia.


El portal argentino Press Over ha hablado recientemente con Bruno Velázquez, director de animación del último God of War, y el artista no ha dudado en ofrecer algunos puntos interesantes sobre el que es, probablemente, uno de los videojuegos mejor valorados en el presente año 2018. Al respecto del cambio dado en la entrega con la presente edición del título, Velázquez lo tenía claro: era hora de dar un cambio.

"Sabíamos que después de God of War Ascension teníamos que revitalizar la franquicia", reconoció al medio argentino, "queríamos reflejar el cambio de nuestras vidas, ya con familia e hijos, en Kratos. Por eso la decisión de la cámara, con la que buscamos que los jugadores se sientan parte del mundo que los rodea y disfruten más de los detalles". Aseguró que la ausencia de Kratos en el nuevo God of War era innegociable.

"El ADN de God of War es Kratos: siempre tuvimos claro que se podían cambiar muchas cosas, pero él debía seguir ahí", aclaró. God of War Ascension, cuarta entrega de la franquicia de hack and slash de Sony Santa Monica, acabó firmando el peor resultado en Metacritic de toda la serie. Mientras que el God of War actual y el original cosecharon un 95 y un 94, respectivamente, God of War Ascension firmó un 80.

El nuevo videojuego protagonizado por el dios griego se estrenó en PS4 a finales de la pasada semana; consulta nuestro análisis de God of War para conocer, en detalle, lo que Sony Santa Monica ha querido contar con su nuevo y épico relato de proporciones mitológicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.