Jurassic World: Evolution contará con la actriz Bryce Dallas Howard

Jurassic World: Evolution contará con la actriz Bryce Dallas Howard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha anunciado la presencia de B.D. Wong, que interpretará al Dr. Henry Wu.


Jurassic World Evolution, el videojuego de gestión y estrategia desarrollado por Frontier Developments, sigue sumando nuevos actores a su reparto. Tras la llegada de Jeff Goldblum y su personaje, Ian Malcom, ha sido el turno de Bryce Dallas Howard y B.D. Wong, que reinterpretarán sus papeles en Jurassic Park, el de Claire Dearing y el Dr. Henry Wu.

El juego se presentó en la pasada Gamescom. Está siendo desarrollado por los creadores de Planet Coaster y permitirá a los usuarios crear su propio parque de atracciones de dinosaurios. La gestión del parque y su éxito serán claves para conseguir triunfar en el software, que se estrena en PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de junio.

En las manos del usuario queda la creación, no solo de atracciones y elementos para el parque, también está el desarrollo de nuevas criaturas y las distintas medidas de seguridad requeridas para con convertir Jurassic World: Evolution en un auténtico Jurassic Park.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.