Sega estudia llevar Yakuza 3, 4 y 5 a PlayStation 4

Sega estudia llevar Yakuza 3, 4 y 5 a PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponibles en PS3, su relanzamiento dependerá de la demanda de los aficionados.


Los aficionados a la saga Yakuza pueden disfrutar en PS4 de un buen puñado de videojuegos basados en esta excelente serie de acción, puestos a pedir, nada habría mejor que disfrutar de todos sus capítulos en una misma plataforma. ¿Es posible? Sega no lo descarta aunque todo dependerá, como es habitual, de la demanda de los aficionados.

Con los remakes de los dos primeros episodios de la franquicia ya disponibles en la consola de Sony bajo los títulos de Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, y los nuevos episodios Yakuza 0 y el más reciente Yakuza 6 habiendo cosechado grandes resultados en el mercado, los nipones estarían dispuestos a adaptar los Yakuza 3, 4 y 5 a PlayStation 4. No solo eso. En una entrevista con PlayStation Access, el productor de la saga ha declarado que estarían encantados de traer más títulos a Occidente.

Sin más detalles se especula con la posibilidad de que fueran remasterizaciones al estilo del primer Kiwami y no remakes con el motor gráfico del último capítulo de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.