Así es Eastward, un RPG 2D de ciencia ficción e inspiración japonesa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Pixpil, un estudio de Shangai, se lanzará en PC y Mac.


Eastward se ha presentado recientemente con un tráiler. Se trata de un interesante RPG en el que nos ponemos a los mandos de John y Sam en una suerte de futuro cercano con elementos de ciencia ficción y unos gráficos inspirados en las entregas bidimensionales de The Legend of Zelda o el juego de culto Mother. La obra será distribuida por Chucklefish. Espera concretar su fecha de estreno en los próximos meses.

En el universo de Eastward, muchas ciudades están en franca decadencia, y tendremos que convivir con sus grotescos personajes y entornos para intentar sobrevivir a la presente aventura, en la que deberemos sacar partido a la colaboración entre los dos protagonistas del software para avanzar. La banda sonora es de Joel Corelitz, conocido por su papel en The Tomorrow Children o The Unfinished Swan.

El desarrollo, como ha explicado la editora en una reciente nota de prensa, comenzó en 2015 con tres programadores y un motor propio. En los últimos tiempos se sumaron otros siete artistas para conseguir hacer realidad la presente y ambiciosa producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.